Descargar Driver Samsung ML-1865W Impresora Y Instalar Gratis

Descargar Driver Samsung ML-1865W

Descargar Driver Samsung ML-1865W Impresora Y Instalar Gratis

Descargar Samsung ML-1865W DriverDiseño compacto para hacerte la vida más fácil con un solo toque. Samsung presenta la impresora láser más pequeña y cómoda: la ML-1865W. Con su elegante diseño ultra compacto, es perfecta para cualquier lugar. Sus características inteligentes, como el botón de configuración Wi-Fi con un solo toque, convierten a la impresora ML-1865W en una impresora rápida y práctica. Emite poco ruido, imprime con gran velocidad y su botón para copias te asegura una gran comodidad. La impresora ML-1865W de Samsung es el claro ejemplo de que a veces las mejores cosas de la vida vienen en tamaño reducido.

Samsung ML-1865W Driver. Como instalar driver Samsung? Descargar más recientes ML-1865W Driver y Controlador de la impresora y escáner. Descargar paquete de software y driver cuando necesita instalar y reparar el error de la impresora.

A continuación te brindaremos los más actualizados drivers de la Samsung ML-1865W que no te puedes perder. Evita controladores genéricos o no autorizados o de procedencia desconocida, ya que podrían jugarse la estabilidad de tu PC como también con la de tu Impresora. Recordamos que los siguientes Drivers son provenientes del mismo fabricante y que son necesarios para la buena operación de tu impresora Samsung ML-1865W.

Por favor, preste atención antes de descargar Driver And Software 


Procedimiento 1: determine el número de modelo exacto de su impresora, 
mire la parte frontal de la impresora.

Procedimiento 2: Determine su sistema operativo Windows, mac, Linux.

Procedimiento 3: Determine su sistema operativo, 32 y 64 bits

Procedimiento 4: seleccione el controlador de función completo al descargar

Procedimiento 5: Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], 
especifique "Guardar como" y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo. 

Procedimiento 6: El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma 
autoextraíble (formato .exe).
Procedemiento 7: aga doble clic en el archivo EXE descargado para descomprimirlo; 
la instalación comienza automáticamente.

Idioma(s): español, inglés, francés, holandés, sueco, checo, danés, alemán, italiano, húngaro, 
polaco, portugués, finlandés, turco, griego, noruego, búlgaro, estonio, letón, lituano, rumano, 
ruso, árabe, catalán, Eslovaco, chino, kazajo, coreano, tailandés, ucraniano, chino (simplificado)

Descargar Samsung ML-1865W Driver Para Windows

Paquete de software y controladores completo de instalación del productode (Recomendado)

Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 32 bit Descargar
Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 64 bit Descargar
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP 32 bit Descargar
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP 64 bit Descargar

Descargar Samsung ML-1865W Driver Para Mac OS

Paquete de software y controladores completo (Recomendado)

Driver y controlador para Mac OS X 10.9/10.8/10.7/10.6 Descargar
Driver y Controlador Para Mac OS X 10.5/10.4 Descargar

Stema Operativo Windows:
Windows 10 32 & 64 bit/ Windows 8.1 32 & 64 bit / Windows 8 32 & 64 bit
Windows 7 32 & 64 bit/ Windows XP 32 & 64 bit

Sistema Operativo Mac OS X:
Mac OS 10.13 High Sierra/ Mac OS 10.12 Sierra/ Mac OS X 10.11 El capitan
Mac OS X 10.10 Yosemite/ Mac OS 10.9 Mavericks/ Mac OS X 10.8 Mountain Lion

Información del Archivo Windows:

Nombre de Archivo: SamsungUniversalPrintDriver2_2.exe
Versión de Archivo: v2.50.06
Tamaño de Archivo: 21.34 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 2015.02.03

Información del Archivo Mac 

Nombre de Archivo: Samsung_ML-1865W_Series_PrinterDriver.zip
Versión de Archivo: v5.00
Tamaño de Archivo: 3.84 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 2012.10.12

Como Instalar Driver de Impresora 

  1. Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  2. El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma autoextraíble (formato .exe).
  3. Haga doble clic en el archivo .exe descargado. Se descomprimirá y aparecerá la pantalla Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice los ajustes necesarios.

Caracteristicas Del Producto

• El botón de configuración Wi-fi con un solo toque de la Samsung ML-1865W te permite conectarte fácil y rápidamente. Sólo pulsa el botón de WPS (WiFi Protected Set-up) en el router, presiona el botón WPS en la impresora y ya está. Normalmente, tendrías que perder el tiempo creando un nombre de red inalámbrica e introducir una clave de seguridad o contraseña en todos los dispositivos inalámbricos; sin embargo, la práctica configuración Wi-Fi con un toque de tu impresora lo hace automáticamente y protege, a la vez, tu red inalámbrica.

• Si buscas un gran rendimiento sin sacrificar mucho espacio, la Samsung ML-1865W es la impresora perfecta. Es ultra compacta, mide tan solo 341 x 224 x 184 mm, convirtiéndose en la impresora láser más pequeña del mercado. Encaja fácilmente en cualquier escritorio, dejándote mucho espacio libre para que trabajes más cómodamente. Pero no te dejes engañar por su tamaño: la impresora ML-1865W es ultra compacta pero es capaz de soportar grandes cantidades de trabajo diario.

• Al fin, tu escritorio puede ser elegante gracias a tu impresora, y no a pesar de ella. La Samsung ML-1865W encajará perfectamente con tu estilo gracias a su sofisticado diseño. Su parte superior brillante es muy elegante y, además, ofrece protección contra el polvo. Decora tu oficina con un atractivo accesorio que realmente te ayuda en tu trabajo.

• La impresora ML-1865W de Samsung ha sido diseñada para ser silenciosa, emitiendo menos de 50 decibelios mientras imprime; esto es mucho menos que el zumbido que emite un refrigerador. Esta impresora es tan silenciosa que te permitirá concentrarte únicamente en tu trabajo.

• No permitas que el tener que esperar a que tus documentos se impriman merme tu productividad. Con la rápida impresora ML-1865W (18 impresiones por minuto en tamaño A4 y 19 impresiones por minuto en tamaño LTR) no perderás ni un segundo de tu trabajo. Esta impresora ofrece una velocidad de salida de sólo 8.5 segundos y una impresionante resolución de 1.200 x 1,200 dpi, por lo que cubrirá todas tus expectativas de velocidad y calidad en tus impresiones.

• En el entorno actual de oficina respetuosa con el medioambiente, no se puede permitir una impresora que consuma mucha energía. La impresora ML-1865W de Samsung incorpora un accesible botón, justo en el panel de control, para que puedas apagarla y ahorrar energía en modo de espera. En caso de que quieras imprimir, simplemente presiona el botón de nuevo y se restablecerá la energía.

Opiniones sobre el producto ( Principales opiniones de clientes )

  • Para imprimir y olvidarse de lo demás viene muy bien. Yo tenía brother y se me enganchaba muchas veces con el papel de pegatina. Esta impresora me va a acabar el toner y todavía no se me ha enganchado ninguna vez. Pues eso, 5 estrellas si lo que buscas en una impresora sin complicaciones.
  • No imprimo mucho, por lo cual se secaba la tinta, este cartucho es duradero y no se acaba, la impresión es rápida, no puedo pedir más, excepto un nuevo cartucho para prevenir, aunque sigo con el original.
  • Una buena impresora para uso doméstico o para pequeño despacho. El wi-fi funciona muy bien. considero que es una buena compra
  • Es un producto bueno y responde a lo anunciado, mi valoracion es positiva, si alguien necesita este tipo de articulo lo recomiendo
  • Es un producto que me gusta mucho, genial, simple y veloz. Tiene un toner incluido (mas o menos 700 copias) , lo recomiendo. ps. tiene tambien el cable USB en el paquete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí